Nuestras actividades
El entrenamiento físico y mental que necesitas para un mejor funcionamiento corporal gracias a nuestras clases individuales y grupos reducidos.
Pilates
El Pilates es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su bienestar físico y mental. A través de nuestro enfoque en ejercicios controlados y precisos, se consigue flexibilizar y potenciar todos los grupos musculares de una forma armónica y equilibrada, aumentar de la movilidad articular y mejorar la postura.
Se trata de una práctica de bajo impacto que se adapta a todas las edades y niveles de habilidad, lo que significa que cualquiera puede beneficiarse de nuestros programas de entrenamiento personalizados. Tanto si deseas aumentar tu flexibilidad, como mejorar tu equilibrio o simplemente buscar una forma de mantenerte en forma, nuestro servicio de Pilates es la opción perfecta para ti.
Hipopresivos
La Gimnasia Abdominal Hipopresiva es una técnica de fortalecimiento y tonificación abdominal y del suelo pélvico que permiten prevenir y tratar disfunciones como la incontinencia urinaria, el dolor lumbar, recuperación y tonificación post-parto y mejora el aspecto estético del abdomen eliminando perímetro abdominal. En nuestro centro de fisioterapia, ofrecemos sesiones de hipopresivos guiadas para que puedas lograr una mayor conciencia corporal y una mejora en tu salud y bienestar.
Pilates en el embarazo
El pilates es perfecto para mujeres embarazadas por sus muchos beneficios:
- Mejora la postura, la flexibilidad y reduce el dolor de espalda: te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda, el abdomen y el suelo pélvico.
- Aumenta la fuerza y la resistencia: muy útil para realizar las tareas cotidianas y para el parto.
- Reduce el estrés y la ansiedad: perfecto para tu salud mental y física durante el embarazo.
- Mejora la circulación: ayuda a prevenir la hinchazón y otros problemas circulatorios.
- Favorece la recuperación posparto: te ayuda a fortalecer los músculos que se han debilitado durante el embarazo.
Si estás embarazada y estás pensando en practicar pilates, es importante que consultes con tu médico antes de empezar.